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Resumen: El refinamiento del hedonismo como teoría ética implica varias distinciones importantes y sorprendentes. Se discuten varios ejemplos contrarios al hedonismo. I. teorías hedonistas son una posible respuesta a la pregunta de Hedonismo. (Def.) La doctrina filosófica que (1) todo placer es intrínsecamente buena, y (2) nada más que el placer es intrínsecamente bueno. teorías similares podrían implicar el disfrute, la satisfacción, la felicidad, como conceptos sustituidos por placer. Un problema importante de hedonismo es cada vez más claro de lo que el placer y el dolor consisten. Son placeres eventos, propiedades, estados o algún otro tipo de entidad? El hedonismo psicológico. (Una teoría descriptiva) todas las personas en el hecho de buscar el placer. Esta teoría sostiene que esta no es la manera que la gente debe ser; esta es la manera que la gente en realidad se tratan de forma natural - ellos placer. Por lo tanto, la teoría es una generalización inductiva de la experiencia de los científicos sociales. El hedonismo ético (una teoría prescriptiva) si o no las personas persiguen el placer, que deben o deberían hacerlo. Una acción correcta es productivo del placer; una mala acción es productivo de dolor. II. La posición hedonista puede ser refinado sustancialmente. Para decir "todo placer es intrínsecamente bueno" no quiere decir "todo placer es bueno, simplemente." Algo intrínsecamente bueno podría ser instrumentalmente mal. El dolor es a menudo bueno como un medio: es una señal de que algo está mal y es necesario un cambio. (Por ejemplo. A 16 meses de edad, no quita el dedo de una puerta de cierre si se sentía ningún dolor. El dolor en este caso sería bueno como un medio.) Algunos placeres son un medio para algo más doloroso y por lo tanto no sería bueno: por ejemplo, . burlarse de otras personas, emborrachándose, el consumo de drogas, y así sucesivamente. El placer no es la única cosa deseables muchas otras cosas son deseables como medios y fines (no intrínsecamente deseables). P. ej. . la libertad, la paz, el dinero, y la educación son deseables, pero en este punto de vista único placer es deseable ya que el fin último. Tenga en cuenta especialmente la distinción entre el placer y las fuentes de placer. Obviamente, la gente obtener placer de diferentes maneras. P. ej. . algunas personas detestan conversación superficial y leen el psicoanálisis existencial; algunas personas detestan la lectura y el amor de la interacción personal causal. Borrando la distinción entre el placer y las fuentes de placer es a menudo la base de la atracción confundirse con el relativismo; las fuentes de placer pueden ser diferentes para diferentes personas. Algunas personas han tomado erróneamente esta distinción en el sentido de que "Por lo tanto, no se puede generalizar sobre qué acciones deben realizarse porque serían diferentes para diferentes personas, por lo que la ética es relativa". Sin embargo, el placer puede ser el mismo aunque las fuentes de placer son diferentes. El placer de la conquista de una batalla podría ser el mismo que el placer de la conquista de un partido de fútbol. Piense en cómo esta declaración está lógicamente relacionada con C. L. La observación de Kleinke en su libro de autopercepción que (C. L. Kleinke, de autopercepción (San Francisco: W. H. Freeman, 1978), 2.) Sin embargo, el hedonista cree que la bondad moral es un bien instrumental que no es necesariamente un bien intrínseco. La bondad moral está haciendo lo correcto, pero esto podría no conducir a la felicidad. Considere los médicos nazis que realizan abortos en campos de prisioneros de guerra. Tenga en cuenta también los problemas planteados por la suspensión teleológica de la ética. La bondad moral, de acuerdo con el hedonismo, puede ser un buen instrumento, pero no se sigue que siempre va a conducir a placer. (Por ejemplo. En posición vertical honesta gran tía Sara, que vive sola por un rígido código no tiene por qué vivir una vida de placer.) III. El hedonista no buscar el placer constantlya constante indulgencia de los apetitos hace que las personas miserables en el largo plazo. La paradoja hedonista. "El placer que se tiene debe ser olvidado." Como enseñó Aristóteles, el placer es el producto secundario de la actividad. Es decir. . algunas de las personas más miserables son los que desean salir de la situación en que se encuentran, con el fin de tener el placer de alguna manera "pasar" a ellos. Uno de los secretos del placer parece ser la de perderse en la actividad. Así también en el trabajo o los deportes, al ser contratado de forma continua, no se busca directamente placer. Se buscan las cosas y de la actividad. Cuando se tiene hambre, buscar alimento; cuando el pobre, buscar el dinero; cuando inquieta, busque la actividad física. No buscamos el placer en estas situaciones. Como dijo John Stuart Mill, IV. John Hospers propone tres ejemplos contrarios al hedonismo. Supongamos que dos personas tienen la misma cantidad de placer a partir de dos actividades diferentes: (1) que lanzan los platos y (2) que juegan el piano. No son estas actividades de diferente valor? La respuesta de la hedonista. Sí, su valor es el mismo intrínseca, pero son instrumentalmente diferente. Considere la historia de Mark Twain,: sin duda la felicidad de la locura no es un bien intrínseco. (Además, los efectos de tomar las drogas no son un bien intrínseco.) Sin duda, este estado de cosas, que el placer es intrínsecamente bueno, no puede estar bien. La respuesta de la hedonista. Sí, es un estado deplorable instrumentalmente. pero intrínsecamente, la persona demente es mejor que su estado anterior. El adicto a las drogas, cuando las drogas, es mejor de lo que era en su estado anterior (o no estaría inclinado a tomar los medicamentos). Tenga en cuenta la circularidad viciosa del argumento. Considere un contraejemplo: supongamos que un asesino recibe una gran emoción de matar a la gente. Sin duda, la inmerecida del asesino es malo. La respuesta de la hedonista. Esto ilustra la misma confusión como se muestra en los dos primeros ejemplos. Las consecuencias son malas, es decir. las consecuencias son solamente instrumentalmente mal, pero el placer es intrínsecamente bueno. Una vez más, tenga en cuenta el argumento de un círculo vicioso. Todos los posibles contraejemplos se descartan. Hedonismo. Una discusión sobre el hedonismo de la enciclopedia de Stanford con cierto énfasis en relación con el egoísmo y utilitarismo por Andrew Moore. Hedonismo. Un esbozo de algunos conceptos básicos de la filosofía hedonista con una breve mención de Epicuro, Bentham, Mill, y Freud de la Wikipedia.
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